Archivado en COMUNICADOS 2018
COMUNICADOS 2018
Horario Especial Semana de San Isidro - Mayo 2018

Horario Especial Semana de San Isidro
Con motivo de la Fiesta de San Isidro Labrador en la capital de Madrid 2018 que será celebrada oficialmente en la semana del día 14 al 18 de Mayo, la Sección Sindical CCOO de Altamira recuerda a la plantilla que el horario especial para los días 14, 16, 17 y 18 de mayo de 2018, según acuerdo de jornada y horarios firmado el 20 de Diciembre de 2.017 entre la Dirección y la Representación Legal de los Trabajadores, es:
· Jornada intensiva, realizando 7 horas diarias con horario de entrada y salida flexible (entrada entre 7:30 y 9:00 horas y salida entre 14:30 y 16:00 horas, una vez trabajadas las 7 horas).
· Se establece la jornada intensiva, en la semana de la fiesta patronal local o 1 día de licencia en caso realizarse jornada partida por necesidades del servicio.
Puedes consultar el acuerdo de jornada y horarios en el siguiente enlace:
Acuerdo de Jornada y horarios Altamira. Diciembre/2017
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV











