Archivado en

Correcci贸n de errores en el proceso de revisi贸n de salarios

Distintas omisiones y problemas de administraci贸n sobre los que se est谩 trabajando.

Barcelona 2/5/2006. Procesos en marcha:

1潞 En la n贸mina correspondiente al mes de abril 39 empleados ver谩n reflejado en la n贸mina una cantidad en el concepto "Varios" correspondiente al abono de "efectos retroactivos limitados".

De esta manera se zanja una omisi贸n sucedida en el proceso de revisi贸n salarial fruto del acuerdo de no absorci贸n alcanzado en el BSSC y cuyas condiciones pueden ser consultadas en notas anteriores en esta misma web.

2潞 Se han revisado los conceptos salariales sujetos a revalorizac贸n autom谩tica de acuerdo a lo establecido en los acuerdos colectivos (complementos por puesto de trabajo) detectando que en casos puntuales no se ha llevado a cabo dicha revalorizaci贸n.

Se han reportado las modifiaciones oportunas y se ha comunicado con los empleados afectados el error cometido que supone la modifiaci贸n al alza del salario comunicado por los responsables de los equipos y el abono del concepto de atrasos correspondientes a esa fracci贸n de salario que se ha dejado de percibir entre enero y abril.

En la misma revisi贸n se han detectado otros problemas con este concepto salarial que deben de ser analizados por si procede su revisi贸n en pr贸ximas fechas.

3潞 La detecci贸n de errores en los nombres del personal afectado por el cambio colectivo de categor铆a profesional ha llevado a la revisi贸n del listado, de este trabajo se han reportado los datos puntuales de enmpleados que deb铆an haber sido incluidos en el mismo. La categor铆a profesional de estas personas ser谩 modificada el mes pr贸ximo.

La categor铆a "Analista" est谩 teniendo problemas de administraci贸n, ya que, al parecer, es un concepto nuevo que exige una serie de requisitos que han demorado los plazos para su puesta en marcha fuera del tiempo contemplado para ello, que era, como se sabe, el mes de abril. Insistiremos sobre ello para intentar agilizar su pronta implantaci贸n.

Seguiremos informando.