Archivado en ERE

Desconvocada la huelga indefinida en Selecta


Tras casi una semana de lucha y de huelga, la empresa AB Servicios Selecta España, S.L.U. ha accedido a llegar a un acuerdo que reduce a 125 el número de personas afectadas por el expediente de regulación de empleo que pretendía la extinción de 300 contratos de trabajo.

máquina vending huelga en Selecta


pdf
print
pmail

Todos los ceses serán voluntarios a excepción de doce puestos (de los que seis obedecen a duplicidades de puestos de dirección y otros seis con posibilidad de recolocación directa) y el compromiso de inicio conversaciones sobre la negociación de un marco de condiciones laborales en la empresa.

El preacuerdo fue votado favorablemente en la asamblea celebrada este sábado, 24 de febrero, así como la desconvocatoria de huelga indefinida, quedando pendiente su ratificación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje.

La Sección Sindical de CCOO destaca la alta participación y seguimiento de la huelga, y agradece la participación a todos los trabajadores y trabajadoras que han secundado la huelga, que han hecho posible conseguir los objetivos planteados en dicha convocatoria.


banner afiliacin