Archivado en

Salario en especie pactado por CCOO en Clarel. 10% descuento en compra

EL DESCUENTO EN COMPRA PACTADO POR NUESTRO SINDICATO en el año 1998 en Barcelona, y que  se ha venido aplicando desde ese año  al 85% de la plantilla en todas las provincias de España, afectadas por  el Convenio estatal de droguerías, herboristerías y perfumerías se quedará en  nuestras nóminas y no lo perderemos.

La propuesta presentada por CCOO, que fue asumida por escrito por los  demás sindicatos y que  coincide con la planteada por la  empresa en la reunión del 7 de febrero en el  Comité Intercentros de Clarel, evitará que se pierda lo que veníamos cobrando  cada mes en nómina por este concepto desde el año 1998 y se mejora el derecho.

OBJETIVO CONSEGUIDO!!!...

La Empresa ha sido consecuente y el importe se consolidará como salario, cotizará y no será compensable ni absorbible, ya que desde CCOO no  podemos permitir  que desaparezca.

Esto supone  un aumento del 1,6% en nuestras nóminas, que se suma a  la subida del 1,6% firmada por CCOO en el Convenio para el año 2018. (Total 3,2%).

Además, a partir de marzo y en aplicación del artículo 54 del Convenio, a las trabajadoras y trabajadores de Clarel se nos aplicará  el 10% de descuento en compra a través de la tarjeta finandia, sobre las compras que hagamos en las tiendas con un tope de 500 euros mensuales.

banner afiliacin