Archivado en Elecciones sindicales
CCOO consigue la mayoría en Supermercados Froiz de Zamora
CCOO consigue la mayoría en el Comité de empresa de Froiz en la provincia de Zamora en las elecciones celebradas en el día 1 de febrero de 2018, arrebatándole la mayoría a la UGT, quedando el comité conformado por 5 CCOO y 4 UGT.
La Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León en la Provincia de Zamora, ha conseguido la mayoría en las elecciones celebradas ayer en la cadena de Supermercados Froiz en los centros de Zamora, Benavente y Toro.
Los miembros a elegir eran 9, cuatro más que en las anteriores elecciones y ha quedado distribuido de la siguiente manera:
· Colegio de Técnicos: 1 CCOO
· Colegio de Especialistas: 4 CCOO y 4 UGT
CCOO agradece a todas las personas que han ejercitado su derecho al voto y sobre todo agradece la confianza de los compañeros y compañeras que han votado nuestra candidatura.
CCOO reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de los derechos de los compañeros y compañeras y mantendrá su esfuerzo con la misma ilusión y compromiso que en estos años pasados.
Hoy, más que nunca, la lucha por lo colectivo frente a lo individual es necesaria y es la única forma de avanzar hacia unas condiciones más dignas y más justas de empleo.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









