Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER
Tras sacarse el ladrillo... La banca debe 'quitarse' 30.000 millones en hipotecas
Las presiones normativas para limpiar el balance de impagos abre una brecha para que deleguen la recuperación de la deuda hipotecaria en 'servicers'.
Las firmas especialistas disponen de armas que no están en la caja de herramientas de los bancos: pueden buscar comprador de la vivienda a la familia y cuentan con un conocimiento tan rico y milimétrico del mercado como para asesorar al banco cuando encare cada situación -saben el precio al que puede aspirar si ejecuta la hipoteca y, por lo tanto, qué quita o reestructuración solucionaría mejor el problema-.
Son servicios, sin embargo, que apenas prestan unas pocas sociedades: Altamira y Aliseda, participadas por Santander, Apollo y Blackstone, para ciertas carteras del grupo cántabro; Servihabitat para Caixabank, y Haya Real Estate para Cajamar y Liberbank.
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS