Archivado en

30 de enero de 2018, a las 16:30 hs - CCOO de Madrid

Asamblea extraordinaria conjunta de la afiliación en Unicaja Banco y Banco EspañaDuero de Madrid

Como consecuencia del proceso de fusión y absorción de Unicaja Banco y Banco EspañaDuero, la Sección Sindical Estatal de CCOO Unicaja Banco se renueva e integra a la Sección Sindical Estatal de CCOO Banco EspañaDuero.


Convocamos por la presente a la afiliación en Madrid de las Secciones Sindicales de CCOO en EspañaDuero y Unicaja.


Este artículo se publicó originalmente en Caja Espana Duero (Servicios CCOO en Banco CEISS) ,


pdf print pmail

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por el Consejo y Comisión Ejecutiva de CCOO de Unicaja Banco y la Comisión Ejecutiva Banco España-Duero, en su reunión del 28 de noviembre de 2017, te convoco a la Asamblea extraordinaria conjunta de la afiliación en Unicaja Banco y Banco España-Duero de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 30 de enero de 2018, a las 16:30 horas en la Sala Lope de Vega sita en la 3ª planta de la  la sede de CCOO de Madrid ubicada en la C/ Lope de Vega nº38  de Madrid.

Esta Asamblea consta de  dos fases


FASE DELIBERATIVA

Debate, discusión y votación, con las enmiendas a que hubiere lugar del texto de la  ponencia del  Plenario extraordinario de la SSE de Unicaja Banco e integración de la SSE Banco España-Duero. A tal efecto, se adjunta el documento/ponencia a debate.

La fase deliberativa dará comienzo a las 16:30 horas del 30 de enero de 2018 en el lugar descrito en el encabezamiento y tendrá una duración de 30 minutos.


FASE ELECTIVA

- Elección de la Secretaría General de la Sección Sindical de Madrid.

- Elección de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de Madrid.

- Elección de la Delegación del territorio que asistirá al Plenario Estatal.

La fase electiva dará comienzo a las 17:00 horas del 30  de enero de 2018 en el lugar descrito en el encabezamiento y tendrá una duración de 60 minutos.


El censo de la afiliación al corriente de pago de la cuota, con derecho a participar, votar y elegir a los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid y a los delegados/as que asistirán al  Plenario extraordinario de la SSE de Unicaja Banco e integración de la SSE de Banco España-Duero,  se encuentra a tu disposición en la Secretaría de Organización de la Federación de Servicios de Madrid, siendo el plazo para posibles impugnaciones desde esta misma fecha hasta  cuatro días laborables para la revisión e inclusión individual; más otro periodo de 4 días laborales de reclamaciones ante la Comisión Delegada.

Esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.


Felipe Bañares
Secretario General
Agrupación Sector Financiero de Madrid 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es