Archivado en NOTICIAS SANTANDER

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Se consiguen las condiciones del Expediente de 2016 en Banco Santander

Por su trascendencia dado que afecta a uno de los socios de nuestra compañía y empresa de procedencia de una significativa parte de la plantilla de Altamira trasladamos las condiciones económicas conseguidas por CCOO en Banco Santander.

No podemos dejar de señalar la importancia de contar con un sindicato como CCOO en las empresas a la hora de alcanzar y mantener mejoras laborales para la plantilla así como negociar como en este caso las mejores condiciones de salida.

Es importante tu afiliación.

Adjuntamos el contenido de la circular de la Sección Sindical CCOO  Santander. 

En la quinta reunión de la mesa que negocia el Expediente de Despido Colectivo para los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, la empresa ha accedido a igualar las condiciones de este expediente a las negociadas y acordadas en 2016 para el Centro Corporativo de Boadilla del Monte.

 

 


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


pdf print pmail

CCOO ha venido insistiendo a lo largo de toda la negociación que no estaba dispuesta a firmar nada que supusiera rebajas de condiciones sobre las del año pasado, y hoy se han igualado aquellas condiciones.

Queda aún pendiente para la reunión que se celebrará mañana día 5 las medidas de capilaridad entre servicios centrales y la red comercial para permitir reubicaciones de plantilla en la red, consiguiendo así continuar reduciendo la cifra total de extinciones.
 
         
 
 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es