Archivado en
Se renueva la Sección Sindical Estatal de CCOO en ING BANK
La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero de Madrid ha renovado con los afiliados y afiliadas de CCOO en ING Bank, la Sección Sindical Estatal.
Esta renovación es consecuencia de la incorporación de Mimi Chamorro la Agrupación del Sector Financiero de Madrid. Se ha elegido como Secretraria Gral. de la Sección a Noemí Zaragoza.
Nuestra Sección Sindical seguirá trabajando, como hasta ahora, en los canales de interlocución con la empresa con el objetivo de impulsar siempre la mejora de las condiciones y derechos del trabajador y la defensa del empleo.
Te invitamos a unirte con nosotros y nosotras. Contacta con los delegados y delegadas de CCOO. Afíliate. Tanto para defender tus derechos individuales como sobre todos los colectivos.

Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
CCOO no firma el nuevo convenio de Hostelería en Illes Balears