Archivado en HERRAMIENTAS Y SIMULADORES

HERRAMIENTAS / SIMULADORES

Herramienta de cálculo de la Plusvalía Municipal - Idealista

Idealista.News - Llega al mercado la primera calculadora de la plusvalía municipal que recoge todos los cambios legales

Incorporamos en nuestro espacio de HERRAMIENTAS/SIMULADORES la calculadora de la plusvalía municipal  actualizada con las últimas novedades normativas.

La sentencia del Tribunal Constitucional que ha declarado ilegal el impuesto de plusvalía municipal ha sido un tsunami para el sistema tributario español. El Gobierno ha tenido que ajustar la normativa a las nuevas reglas de juego, ya que el sistema de cálculo vulneraba el principio de capacidad económica del contribuyente, y ha aprobado un Real Decreto ley que establece un nuevo método de cálculo.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


pdf print pmail

Calculadora de plusvalía municipal

Idealista/news ha preparado esta calculadora que recoge todos los cambios normativos y que permite conocer al contribuyente lo que le tocará pagar por este impuesto de ahora en adelante tras vender, heredar o recibir en donación un inmueble. Calcular plusvalía municipal: 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es