Archivado en

Huelga enMakro málaga

Huelga en el centro de MAKRO Málaga el próximo 16 de Junio y concentración en Madrid

CCOO Makro.-  Se acerca el día de la huelga y la dirección de Makro, lejos de buscar puntos de encuentro se atrinchera en el posicionamiento que nos ha llevado hasta aquí. Repiten y repiten que no hay marcha atrás, que aguantarán y ellos y solo ellos toman las decisiones.

 


pdf print pmail

Reconocemos que en algunas de sus afirmaciones están muy cerca de la verdad más absoluta. Ellos y solo ellos decidieron cerrar la planta alta de la tienda, ellos y solo ellos han decidido reducir de una manera drástica el surtido de la No Alimentación, ellos y solo ellos han decidido la actual política comercial que expulsa a muchos de nuestros clientes, ellos y solo ellos han decidido eliminar el dialogo con los representantes de los trabajadores, ellos y solo ellos han decidido usar actitudes déspotas y tiranas, ellos y solo ellos han decidido despedir indiscriminadamente a compañeros, ellos y solo ellos?. Y así podríamos rellenar hojas y hojas.

Desde nuestra humilde perspectiva queremos decirles que, a pesar de su chulería y prepotencia, hay cosas que no las deciden ellos y solo ellos. Hasta aquí hemos llegado, ahora somos nosotros los que decidimos a dónde queremos ir y por eso el próximo viernes iremos a la huelga, en defensa de nuestros trabajos, de nuestra dignidad, de nuestra salud y sobre todo, en defensa de nuestro futuro. Porque no estamos dispuestos a que nos lo arrebatan, porque no les vamos a dejar que nos lo arrebatan. Porque no tienen razón, porque sobradamente han demostrado su ineptitud, porque nuestro futuro, el futuro de nuestras familias, no puede quedar en manos de gente a la que no les importamos en absoluto.

Compañeros y compañeras, el próximo viernes todos a la Huelga.

#ExigeMakroCCOO

#HuelgaMakro

A TODOS LOS TRABAJADORES DE MAKRO ESPAÑA
 
El próximo viernes 16 de junio, CCOO ha convocado una huelga en el centro de Málaga. Como decía la canción "Nos sobran los motivos", y no sólo nos sobran los motivos en Málaga, nos sobran en muchos otros sitios en nuestra empresa. La distancia entre la dirección de Makro y la mayor parte de su plantilla es cada vez mayor. Nos justifican todo en base a los números y luego nos hablan de personas y equipos. La verdad es que las personas les importan poco, como sino se puede explicar el constante goteo de despidos en los centros de trabajo, o la creciente carga de trabajo que debemos soportar, las presiones continuas, las amenazas, los malos modos y las humillaciones constantes que debemos soportar.
 
Es difícil saber hasta dónde estamos dispuestos a soportar y cuál es la razón concreta que hace que se desborde el vaso, pero en cualquier caso, eso se ha dado en Málaga y por eso hemos convocado una huelga en ese centro y por eso el resto de las CCOO de Makro les damos nuestro apoyo, porque su lucha es nuestra lucha, sus motivos son nuestros motivos y su hartazgo es nuestro hartazgo. Por eso el próximo viernes 16 de junio, aprovechando la reunión del Comité Intercentros de Makro que se realizará en las Oficinas Centrales de Makro, hemos convocado una concentración de delegados de CCOO, porque estamos hartos de los despidos, estamos hartos de los constantes incumplimientos por parte de la dirección, porque estamos hartos de tener que pagar los errores que cometen otros, porque están echando a los Clientes de Makro, porque se están cargando nuestro futuro, porque no les importamos nada, porque estamos muy hartos.
 
Porque, a pesar de lo que digan, esto no va de problemas en Málaga, esto va de problemas que se niegan a resolver en Makro, en todo Makro. Porque han despertado a la fiera y porque no podemos seguir pagando sus incompetencias y arbitrariedades.
 
EL PRÓXIMO VIERNES, A PARTIR DE LAS 11,00 HORAS, CONCENTRACIÓN DE DELEGADOS DE CCOO DELANTE DE LAS OFICINAS CENTRALES DE MAKRO.
 
#ExigeMakroCCOO 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es