Archivado en Formacion
BMN AVANZA EN MEDIDAS PARA LA FORMACIÓN.
10 Mayo 2017
BMN va a poner a disposición de las compañeras y compañeros en excedencia remunerada del ERTE de 2013, formación on-line (Campus BMN) en operatoria, productos y normativa legal, ante su incorporación el próximo 1 de enero de 2018.
Igualmente, y mientras no se alcance un acuerdo general de compensaciones de carácter sectorial o de empresa para la formación Mifid II, las compañeras y compañeros (actualmente en activo) incorporados a la misma verán pospuesto cualquier otro programa formativo on-line hasta su finalización.
Aquella otra formación estrictamente necesaria mientras se realiza la formación Mifid del personal en activo, se impartirá íntegramente de forma presencial y en horario laboral.
Tenlo en cuenta.
SIEMPRE CCOONTIGO
Porque son muchas las razones, afíliate aCCOO
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares