Archivado en Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

II Plan de Igualdad Compass Group

Plan de igualdad grupo compass. Firma

El Secretario General de la Federaci贸n de Servicios de CCOO y la representaci贸n de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisi贸n de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo.

Este Plan de Igualdad ha sido negociado por una comisi贸n negociadora compuesta por distintos sindicatos con representaci贸n en la empresa, y que tendr谩 una vigencia de cuatros a帽os, y ser谩 de aplicaci贸n para toda la plantilla, independiente de su fecha de incorporaci贸n. Ahora mismo Compass Group tiene una plantilla de 14.000 personas, las cuales mujeres son casi el 90% del total. Solventar la temporalidad injustificada y la parcialidad no desasea, han sido los dos ejes vertebradores de las reivindicaciones de comisiones obreras.

Queremos resaltar que la firma del II Plan de Igualdad, va a reforzar la igualdad de oportunidades en la empresa, con medidas espec铆ficas en el acceso a la empresa, clasificaci贸n profesional, promoci贸n, formaci贸n, conciliaci贸n y corresponsabilidd, prevenci贸n y actuaci贸n del acoso sexual, entre otras.

Desde CCOO confiamos que el trabajo que se ha llevado a cabo en la negociaci贸n se vea en el desarrollo de las medidas contempladas, y en los objetivos enmarcados.

banner afiliaci髇