Archivado en

tienda cortefiel

Reunión con la dirección del Grupo CORTEFIEL

El día 25 de abril nos reunimos con la dirección del Grupo Cortefiel. En la reunión hemos tratado diversas cuestiones. En primer lugar, nos han informado sobre la situación del Grupo y las medidas que han estado adoptando, en especial, lo concerniente a los cierres de tiendas. A ambas cuestiones, la empresa nos ha respondido.


pdf print pmail

Nos han explicado que la situación de la empresa ha mejorado y es mejor que hace un año. En cuanto al proceso de medidas que han ido tomando lo dan por cerrado. N se van a seguir produciendo cierre de tiendas, a excepción de alguna que pueda no ser rentable.

En segundo lugar, hemos planteado a la empresa una serie de cuestiones que nos parecen importante debatirlas en este ámbito. Son puntos que son comunes a todas las tiendas de todas las cadenas que hay en todo el estado.

A continuación os detallamos cuales son las propuestas que hemos planteado a la empresa y que ésta, ha quedado en respondernos en la siguiente reunión que mantendremos el 8 de junio:

  • Comisión Compartida.
  • Presentación de presupuestos.
  • Devoluciones.
  • Sistema de fichajes.
  • Descuentos de empleados.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Creación de dos comisiones de trabajo: Comisión de Seguridad y Salud y Comisión de Uniformidad.

Desde CCOO valoramos muy positivamente el camino que estamos emprendiendo con la dirección del Grupo, en cuanto al hecho de poder debatir y acordar diferentes cuestiones, que afecten a todas las tiendas, porque entendemos que esto supondrá claramente una mejora para el conjunto de la plantilla.

No obstante, estamos a la espera de cuál será la respuesta que nos de la empresa a las peticiones que le hemos planteado en esta reunión.

SEGUIREMOS INFORMANDO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es