Archivado en

Logotipo Alisenda Inmobiliaria

Los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria constituyen la Sección Sindical Estatal

La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero constituye con los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria la Sección Sindical Estatal. Una Sección Sindical que se propone fortalecer los canales de interlocución con la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales y la defensa del empleo.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

La Sección Sindical de CCOO en Aliseda Inmobiliaria se pone a trabajar firmemente en constituir un marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos y las condiciones laborales de la plantilla. Que establezca condiciones salariales comunes, que unifique jornadas y horarios, vacaciones y permisos idénticos, carreras profesionales definidas, criterios de profesionalidad e igualdad, códigos deontológicos y responsabilidad social empresarial con participación de las Secciones Sindicales

Hemos constituido la Sección Sindical de CCOO en Aliseda Inmobiliaria en definitiva, para ser más útiles y más eficaces, para ser más fuertes y más representativos, para poder intervenir con más garantías en el devenir de nuestra empresa y de nuestro sector; porque somos el sindicato líder tanto en el sector Servicer como en el conjunto del sector financiero.

Te invitamos a unirte con nosotros y nosotras. Contacta con los delegados y delegadas de CCOO. Afíliate. Tanto para defender tus derechos individuales como sobre todos los colectivos.

La Sección Sindical emplaza a la empresa a construir un marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos y las condiciones laborales de toda las plantilla.