Archivado en

Álvaro Fuertes Ayala es el nuevo secretario general del Sector Servicios de CCOO.
La nueva Dirección se plantea como reto la formación y preparación de los delegados de personal y miembros de comités de empresa.
En el día de ayer 23-03 se celebró el II Congreso Federal Regional en el que se ha elegido a la nueva dirección CCOO-Servicios.
Álvaro Fuertes Ayala es el nuevo secretario general tras recibir el respaldo del 89% de los votantes.
El nuevo equipo de dirección tendrá una Comisión Ejecutiva con tres mujeres y un hombre que complementarán el trabajo de representación de su secretario general para dirigir su visión a los centros de trabajo en un sindicalismo activo y de proximidad que tome el pulso en el día a día a los trabajadores de las empresas riojanas para ayudarles a resolver sus necesidades y desarrollar sus derechos y reivindicaciones de manera directa.

Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad