Archivado en

Maribel Arias de Celis, reelegida por unanimidad responsable provincial de CCOO Servicios de Toledo


Toledo, 17 de febrero de 2017. La asamblea congresual de CCOO Servicios de Toledo, celebrada hoy, ha reelegido por unanimidad responsable provincial a Maribel Arias de Celis.

A la asamblea han asistido 24 delegados y delegadas sindicales, en representación de las más de 2.600 personas afiliadas con las que cuenta CCOO Servicios en la provincia de Toledo.



pdf
print
pmail

Arias de Celis afronta este segundo mandato al frente de CCOO Servicios de Toledo con "fuerza, responsabilidad y retos por delante para acercar más a los trabajadores y trabajadoras e integrar a la juventud en el sindicato, para que sigamos siendo su organización de referencia en los distintos sectores y para hacernos más fuertes en la recuperación y en la defensa de los derechos laborales". 

En la asamblea se ha elegido también a las personas que irán en representación de CCOO Servicios Toledo al congreso de la Unión Provincial de CCOO de Toledo y al congreso de CCOO Servicios de Castilla-La Mancha. 

La Federación de Servicios de CCOO se creó en 2015 con la fusión de CCOO-COMFIA (que agrupaba a los sectores de banca, seguros, servicios administrativos, servicios técnicos?) y de CCOO-FECOHT (comercio, hostelería y turismo).