Archivado en Comunicados convenio

Señal de ITV

CCOO Firma el Convenio Colectivo de la empresa de ITV Applus

Tras la intensidad de las negociaciones y posterior movilización sindical en defensa de los derechos laborales, con una participación del 100% de la plantilla, perteneciente a los cinco centros de trabajo que Applus Iteuve Technology, dispone en Canarias; se fraguó un acuerdo con la empresa basado principalmente en preservar la conciliación laboral y familiar. El contenido del referido preacuerdo se ha trasladado al segundo Convenio Colectivo que la representación sindical, perteneciente en su totalidad a CCOO, ha firmado.


pdf print pmail

Este acuerdo colectivo se produce, así mismo, tras la reciente firma del Convenio Colectivo Estatal de Ingenierías y Estudios Técnicos.

Las movilizaciones en las Inspecciones Técnicas de Vehículos de Canarias después de la liberalización del sector; y la formulación de alegaciones al anteproyecto de Ley del Gobierno Canario, que pretende regular el fin de las concesiones administrativas dejando desamparados a los trabajadores y trabajadoras de las empresas concesionarias; tienen como objetivos el mantenimiento del empleo, las condiciones laborales; y especialmente la calidad del servicio con su impacto directo en la seguridad vial.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es