Archivado en

Publicadas las tablas salariales 2006

Adicionan la revisión por IPC

Éstas cantidades marcarán la referencia para un hipotético acuerdo de no absorción.

Este artículo se publicó originalmente en Citioperaciones (citioperaciones) ,

El pasado día 26 de Enero en la Sede de Fomento y con la presencia de un delegado de CItioperaciones por la parte que representaba a COMFIA-CCOO se procedió a la revisión y formalización de las tablas salariales del Covenio Colectivo de Oficinas y Despachos.

Las mísmas recogen el diferencial de inflación producido durante 2005 (del 2% previsto y agregado a las tablas del convenio el pasado año al 3.70 registrado en diciembre) y la previsión del gobierno para 2006 (nuevamente el 2%).

Estas tablas han de ser referencia necesaria para intentar reproducir el acuerdo anual de inaplicación de la claúsula de aborción del Convenio Colectivo, acuerdos de este tipo entre la dirección y la representación de los trabajadores se vienen sucediendo desde el año 2001 y esperamos de nuevo reproducirlo para este.

Las nuevas tablas sserán publicitadas proximamente en los tablones de los que dispone la representación de los trabajadores en el BSC.

También puedes accerder a ellas en el link adjunto en esta página (a la derecha) que da acceso al Convenio Colectivo de Oficinas y despachos de Catalunya