La Dirección de la Caja acepta resolver las irregularidades denunciadas por CCOO

Archivado en

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por esta Sección Sindical mejoraremos nuestro plan de pensiones.

Mataró, 17 de marzo de 2005

En la última reunión mantenida entre miembros de Comisiones Obreras y el Jefe de Recursos, confirmó que la Caja hará en breve las aportaciones faltantes en los respectivos Planes de Pensiones, debidas a todas las bajas por maternidad/paternidad.

Estamos satisfechos de la respuesta dada por parte de la Dirección en este tema y, mediante este escrito, les queremos reconocer la sensibilidad demostrada ante este colectivo.

Sobre la cuestión de las aportaciones a los Planes de Pensiones del personal no fijo en plantilla, la Caja manifiesta la voluntad de modificar su postura a futuro, mejorando la situación de este colectivo de empleados y empleadas. Lo que resulta deplorable es que se muestre tan intransigente con los agravios sufridos por muchos empleados y empleadas actuales que durante muchos años no han tenido aportaciones en su Plan de Pensiones. Esperamos que la Caja también rectifique en este sentido. La Dirección ha de entender que hay colectivos con muchos años sin aportaciones a su Plan de Pensiones, y que, por lo tanto, es totalmente justa la presente reclamación.

La Caja reconoce con estos cambios que las reclamaciones efectuadas por parte de CCOO son totalmente correctas, y es por lo tanto menos comprensible su actitud de falta de voluntad para resolver los agravios anteriores.

CCOO CONTINUARÁ DIALOGANDO Y NEGOCIANDO, para resolver esta situación.

Para más información podéis dirigiros a vuestros compañeros y compañeras de CCOO