Archivado en

La Direcci贸n de la Caja acepta resolver las irregularidades denunciadas por CCOO

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por esta Secci贸n Sindical mejoraremos nuestro plan de pensiones.

Matar贸, 17 de marzo de 2005

En la 煤ltima reuni贸n mantenida entre miembros de Comisiones Obreras y el Jefe de Recursos, confirm贸 que la Caja har谩 en breve las aportaciones faltantes en los respectivos Planes de Pensiones, debidas a todas las bajas por maternidad/paternidad.

Estamos satisfechos de la respuesta dada por parte de la Direcci贸n en este tema y, mediante este escrito, les queremos reconocer la sensibilidad demostrada ante este colectivo.

Sobre la cuesti贸n de las aportaciones a los Planes de Pensiones del personal no fijo en plantilla, la Caja manifiesta la voluntad de modificar su postura a futuro, mejorando la situaci贸n de este colectivo de empleados y empleadas. Lo que resulta deplorable es que se muestre tan intransigente con los agravios sufridos por muchos empleados y empleadas actuales que durante muchos a帽os no han tenido aportaciones en su Plan de Pensiones. Esperamos que la Caja tambi茅n rectifique en este sentido. La Direcci贸n ha de entender que hay colectivos con muchos a帽os sin aportaciones a su Plan de Pensiones, y que, por lo tanto, es totalmente justa la presente reclamaci贸n.

La Caja reconoce con estos cambios que las reclamaciones efectuadas por parte de CCOO son totalmente correctas, y es por lo tanto menos comprensible su actitud de falta de voluntad para resolver los agravios anteriores.

CCOO CONTINUAR脕 DIALOGANDO Y NEGOCIANDO, para resolver esta situaci贸n.

Para m谩s informaci贸n pod茅is dirigiros a vuestros compa帽eros y compa帽eras de CCOO