Archivado en

Acuerdo colectivo de vacaciones 2006

Accede al contenido integro de la comunicaci贸n de vacaciones que ser谩 distribuida entre la plantilla.

R茅gimen de Vacaciones en vigor para 2006

En aplicaci贸n del acuerdo colectivo entre la empresa y la representaci贸n de los trabajadores de fecha 28 de septiembre de 2004:

-23 d铆as laborables de vacaciones(recogidas en convenio colectivo).

-2 d铆as compensatorios por exceso de jornada (aplicables para empleados que hubiesen estado todo el a帽o 2005 trabajando en Citioperaciones / Citicorp; y la parte proporcional para aquellos empleados que no hayan trabajado el a帽o completo).

-16 horas de libre disposici贸n(2 d铆as). Estas horas se pueden disfrutar en fracciones de 8 horas para disponer de un d铆a libre o fraccionar las horas para atender contingencias personales (ex谩menes, contingencias familiares que excedan los grados de permisos, etc).

驴Cu谩ntas vacaciones me corresponden en 2006? Consulta al dorso.

Annual Staff Holidays - 2006

The "Comit茅 de Empresa" of Citioperaciones/Citicorp would like to remind all employees of the agreement reached upon with Management regarding the number of holidays all employees are entitled to this year 2006.

Each employee is entitled to:

- 23 days paid holiday (stipulated in the collective agreement or "Convenio Colectivo").

-2 days in compensation for the excess of working hours (applicable to all employees who worked all throughout 2005 and聽聽 proportional for those who were hired later during the year).

- 16 hours at the employee's disposal (2 working days).An employee may dispose of these hours freely in fractions of 8 hours in order to have 2 free days or by the hour for personal matters (e.g.: examinations or other eventualities not provided for in the collective agreement or "Convenio Colectivo".)

How many holidays are applicable for me in 2006? View reverse.聽