Archivado en Especial Convenio
Firmado Convenio Colectivo de Banca.
El pasado día 19, CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca.
Las negociaciones de ese convenio también han sido muy complicadas aunque su patronal no ha mantenido unas posiciones tan radicales como está manteniendo la de Cajas.
Aunque no es nuestro convenio, se trata de una buena noticia pues ambos están, lógicamente muy relacionados.
CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca el día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.
Artículos más leídos hoy
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad