Archivado en
Revisados conceptos salariales para 2006
Festivos, ayuda por guardería y sabados (operations)
Dentro de las conversaciones encaminadas a alcanzar un acuedo global sobre la clausula de absorción del convenio colectivo se ha alcanzado un consenso sobre otros conceptos retributivos que se dan en el BSC, y que de forma inmediata (con efectos desde el 1 de enero) variarán su importe a las cantidades que se detallan a continucación:
2005 2006
-Festivos 180 187
-Ayuda guardería 100 107
-Sabados (sólo operations) 60 80
Recordad que el concepto de festivos es aplicable a todos los días que como tal quedan fijados en el calendario laboral (que se puede encontrar en uno de los links de la derecha).
La ayuda por guardería es aplicable a todos los empleados con hijos de hasta tres años y es compensable mendiante tickets guardería o importe en nómina.
Continuan los contactos sobre el resto de conceptos salariales, de las que iremos informando puntualmente.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya para los años 2019-2021 (Actualizado)
CCOO es contrario a cualquier apertura dominical o festiva pero valora la 'sensatez' del Gobierno
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Sentencia del Tribunal Supremo contra ASGECA, correduría de Santa Lucía
CCOO consigue el acuerdo y desconvoca las concentraciones previstas en las puertas de varias tiendas de Lidl.