CCOO convoca concentraciones ante la empresa ATOS ORIGIN porque practica una política salarial discriminatoria y arbitra

Archivado en

Movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN en Catalunya los jueves 12, 19 y 26 de enero

CCOO convoca concentraciones ante la empresa ATOS ORIGIN porque practica una política salarial discriminatoria y arbitra


La sección sindical de COMFIA-CC.OO. en ATOS inicia esta semana una campaña de actuaciones con las convocatorias de concentraciones de representantes sindicales ante la sede de ATOS ORIGIN en el centro comercial de Glorias -Avda. Diagonal, 210-218, las mañanas de los jueves día 12, 19 y 26 de este mes de enero.


pdf
print
pmail

Agenda
Jueves por la mañana: 12 de enero (de 10 a 14 horas), 19 y 26 de enero por la mañana (de 11 a 13 horas) ante la sede de ATOS -Avda. Diagonal, 210-218 (centro comercial de Glorias)


La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO Catalunya (COMFIA-CCOO) denuncia que la empresa ATOS ORIGIN practica una política laboral respeto al salario variable de manera discriminatoria y arbitraria, pactando acuerdos individuales con los trabajadores cuando le conviene. COMFIA-CCOO exige un cambio en la postura de la empresa y se siente a negociar con la representación sindical. ATOS es una empresa dedicada al sector de informática en la que trabajan 5.000 empleados en toda España (700 en Catalunya) y da servicio a Administraciones, grandes empresas españolas o para los juegos olímpicos entre otros.

COMFIA-CCOO Catalunya