Archivado en
Comisión de Solidaridad
ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID
TIENDA SOLIDARIA DE COMERCIO JUSTO - Diciembre 2015
ÁREA DE PREJUBILADOS
Comisión de Solidaridad
18 de diciembre de 2015
¿HAS PENSADO HACER UN REGALO DIFERENTE EN ESTAS FIESTAS?
Puedes hacerlo comprando en la TIENDA SOLIDARIA DE COMERCIO JUSTO de la Fundación Paz y Solidaridad Madrid de CC.OO.
¿DÓNDE Y CUÁNDO SE PUEDE COMPRAR?
En el vestíbulo del local de CC.OO. c/Lope de Vega, 38. De lunes a jueves, de 10 a 14 h., hasta el 23 de diciembre inclusive, y los días 28 y 29.
¿QUÉ SE
PUEDE COMPRAR?
Productos alimenticios: chocolates, cacao, café, mermeladas, miel, membrillo, azúcar, panela, edulcorantes ecológicos, infusiones, pastas, conservas, aceite, anacardos?
Textil, artesanía y regalos, productos de belleza, papelería y divulgación, juguetes?
¿DE DÓNDE PROVIENEN ESTOS PRODUCTOS?
Del Comercio Justo, esto es, de un sistema comercial transparente y responsable, que busca una mayor equidad en el ámbito internacional, prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones y asegurando los derechos de las personas productoras/trabajadoras.
Según lo que compramos y a quien se lo compramos podemos estar beneficiando a grandes circuitos comerciales o hacerlo a iniciativas de Comercio Justo y solidario.
¿QUIÉNES COLABORAN EN ESTA INICIATIVA?
La Comisión de Solidaridad de Prejubilados/Servicios (?Prejusolidarios?). Tú también puedes colaborar. Te animamos a hacerlo.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad