Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Mercadona elecciones sindicales

CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Mercadona en la provincia de Las Palmas

Las primeras elecciones que CCOO gana en un comité de centros de varios provincial de la empresa de comercio de alimentación en todo el Estado. CCOO obtuvo 29 de los 53 delegados y delegadas que se elegían en un total de seis comités de empresa de la Provincia de Las Palmas, frente a 24 la UGT.


pdf print pmail

En el comité de centros varios de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, formado 34 de tiendas, CCOO ha obtenido 192 votos y 14 delegados y delegadas, frente a 101 votos y 9 delegados y delegadas de la UGT. Este resultado es histórico, ya que es la primera vez que CCOO vence en un comité de empresa de Mercadona que agrupe diferentes centros de trabajo.

En otros tres comités de empresa de Gran Canaria se obtuvo únicamente representación de CCOO, con 15 delegados y delegadas y en otros dos comités, representación única de UGT con 14 delegados y delegadas.

CCOO Servicios Canarias quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras el respaldo mostrado a la candidatura de CCOO encabezada por Mariela Gómez Monroy, que ha estado respaldada y apoyada en todo momento por la sección sindical estatal de CCOO en la empresa.

Igualmente CCOO Servicios Canarias quiere agradecer la participación de la plantilla en los diferentes procesos electorales.

CCOO SERVICIOS TE INTERESA. CONOCE TUS PROBLEMAS. DEFIENDE TUS DERECHOS.

En Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2015.

Afíliate a CCOO

elecciones sindicales mercadona

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es