Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Mercadona en la provincia de Las Palmas

Mercadona elecciones sindicales

Las primeras elecciones que CCOO gana en un comit茅 de centros de varios provincial de la empresa de comercio de alimentaci贸n en todo el Estado. CCOO obtuvo 29 de los 53 delegados y delegadas que se eleg铆an en un total de seis comit茅s de empresa de la Provincia de Las Palmas, frente a 24 la UGT.

En el comit茅 de centros varios de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, formado 34 de tiendas, CCOO ha obtenido 192 votos y 14 delegados y delegadas, frente a 101 votos y 9 delegados y delegadas de la UGT. Este resultado es hist贸rico, ya que es la primera vez que CCOO vence en un comit茅 de empresa de Mercadona que agrupe diferentes centros de trabajo.

En otros tres comit茅s de empresa de Gran Canaria se obtuvo 煤nicamente representaci贸n de CCOO, con 15 delegados y delegadas y en otros dos comit茅s, representaci贸n 煤nica de UGT con 14 delegados y delegadas.

CCOO Servicios Canarias quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras el respaldo mostrado a la candidatura de CCOO encabezada por Mariela G贸mez Monroy, que ha estado respaldada y apoyada en todo momento por la secci贸n sindical estatal de CCOO en la empresa.

Igualmente CCOO Servicios Canarias quiere agradecer la participaci贸n de la plantilla en los diferentes procesos electorales.

CCOO SERVICIOS TE INTERESA. CONOCE TUS PROBLEMAS. DEFIENDE TUS DERECHOS.

En Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2015.

Af铆liate a CCOO

elecciones sindicales mercadona