Archivado en
Banco Santander valora la calidad del Servicio
Encuesta Interna

CCOO viene reclamando históricamente la necesidad de que Banco Santander se informe de la opinión que tienen los y las profesionales sobre la manera en que la Empresa organiza el trabajo. Porque somos los trabajadores y trabajadoras quienes mejor podemos valorar si los planes y métodos de trabajo implementados son eficaces, y se ajustan a la sencillez, justicia y personalización que la Empresa dice buscar.
Por todo ello animamos a la plantilla a contestar esta encuesta, y a hacerlo con sinceridad, utilizando el apartado habilitado para realizar los comentarios, quejas, denuncias y propuestas que se considere oportuno. La Empresa, por su parte, garantiza la confidencialidad de la información aportada, evitando posibles distorsiones o injerencias.
Utilicemos los medios de que disponemos, contestemos a la encuesta.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









