Archivado en
Banco Santander valora la calidad del Servicio
Encuesta Interna

CCOO viene reclamando históricamente la necesidad de que Banco Santander se informe de la opinión que tienen los y las profesionales sobre la manera en que la Empresa organiza el trabajo. Porque somos los trabajadores y trabajadoras quienes mejor podemos valorar si los planes y métodos de trabajo implementados son eficaces, y se ajustan a la sencillez, justicia y personalización que la Empresa dice buscar.
Por todo ello animamos a la plantilla a contestar esta encuesta, y a hacerlo con sinceridad, utilizando el apartado habilitado para realizar los comentarios, quejas, denuncias y propuestas que se considere oportuno. La Empresa, por su parte, garantiza la confidencialidad de la información aportada, evitando posibles distorsiones o injerencias.
Utilicemos los medios de que disponemos, contestemos a la encuesta.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles