Archivado en Especial Convenio
Por un Convenio sin recortes
Comunicado CCOO - UGT - CSICA - CIC
Para la patronal son necesarias reformas estructurales que pasarían por la jornada partida, la supresión de la antigüedad, la ampliación de la movilidad geográfica o pasar salario fijo a variable.
La disposición negociadora de la parte sindical se ha venido demostrando en cada una de las reuniones de la Mesa y así lo hemos vuelto a confirmar, pero para que haya negociación real la posición de la ACARL y de cada una de las Cajas debe cambiar de forma sustancial.
La próxima reunión prevista es el jueves 15, y para demostrar en la calle el rechazo a este empecinamiento todos los sindicatos estamos convocando movilizaciones de nuestras Delegadas y Delegados de todo el sector en las sedes principales de las Cajas desde el día siguiente, el 16, de 11:00 a 12:00: Cecabank (Madrid, c/Alcalá), Caixabank (Barcelona, Diagonal), Bankia (Valencia, P.Sorolla), Abanca (A Coruña, Rua Nueva), Liberbank (Oviedo, Plz. de la Escandalera), Ibercaja (Zaragoza, Plz. Paraíso), Unicaja (Málaga, Av. Andalucía), CajaSur (Córdoba, Gran Capitán), BCM (Toledo, Plz. Zocodover), BMN (Murcia, Gran Vía; Palma M., Av.Joan March; Granada, Fdo. de los Ríos).
El 16 de octubre "defiende tu convenio"
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Una solución inteligente para CajaSur
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020









