Archivado en
Comisión de Solidaridad
ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID
Comisión de Solidaridad
prejusolidarios@servicios.ccoo.es
7 de mayo de 2015
Estimadas compañeras y compañeros:
Desde la Comisión de Solidaridad del Área de Prejubilados/Servicios pasamos a informaros de nuestra actividad y de las posibilidades que existen para colaborar en iniciativas solidarias.
Se cumplen ahora cuatro años desde que se constituyó esta Comisión. Desde el principio, nuestro trabajo consiste en colaborar con la Fundación Paz y Solidaridad, de CC.OO., en iniciativas de Comercio Justo y Consumo responsable, materializadas en la tienda que a tal efecto funciona en el vestíbulo de CC.OO de la calle Lope de Vega, y que también conocéis por los ?stand? instalados en actividades del Área.
También colaboramos en la promoción del proyecto TREDAR, de la Federación Agroalimentaria de CC.OO., proyecto que busca alternativas al desempleo en el sector agrario, propiciando una alternativa de cultivo ecológico, y que impulsa la creación de grupos de consumo responsable.
En este sentido hay programada, para el 20 de Junio, una visita de un día completo a una explotación agrícola con estas características, y de la que os enviaremos muy pronto información detallada.
Pero todas estas iniciativas requieren contar con más personas voluntarias de nuestro colectivo de Prejubilados, por lo cual, y desde aquí os animamos a que os incorporéis a esta Comisión de Solidaridad. La oportunidades de colaboración son múltiples y diversas, conforme a las posibilidades y disponibilidad de quienes os animéis a participar en iniciativas solidarias. Pequeñas acciones realizadas por muchas personas pueden convertirse en acciones grandes.
No dudéis en poneros en contacto con nosotras/os para informaros. Podéis responder a este ofrecimiento y petición a través de nuestro correo prejusolidarios@servicios.ccoo.es
En espera de vuestra respuesta y apoyo os enviamos saludos cordiales.
Comisión de Solidaridad de Prejubilados/Servicios, (?Prejusolidarios?)
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid