Archivado en
INTERVENCION DE CCOO EN LA COMISION DE EMPLEO
Nuestras reclamaciones
En nuestra intervención en la Comisión de Empleo de ayer, previamente a entrar en las cuestiones programadas de la reunión CCOO reclamamos:
· Proceso de digitalización:
o Solicitamos la contratación de trabajo temporal para apoyar a todas las sucursales y que estas contrataciones se mantuvieran para atender las incidencias que surgirán con el bloqueo de las cuentas. La contratación puntual de 200 ETT'S en toda España, información que nos facilitó el Banco, no nos parece suficiente.
o Exigimos la depuración de responsabilidades, del mismo modo que día tras día nos piden a cada profesional del Banco que rindamos cuentas por nuestra labor.
o Volvimos a pedir, para todas las personas que voluntariamente colaboren en el proceso, la compensación remunerada de cada una de las horas de más empleada en esta punta de trabajo, según la Ley.
· Petición de renovación del Acuerdo de Fusión.
· Plan de Transformación: Hemos vuelto a denunciar que la transformación se queda en bonitas palabras.
· Oficinas Punto:
o Exigimos el cumplimiento del Acuerdo Firmado y solicitamos la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Oficinas en Grandes Superficies. Esta vez la Empresa ha aceptado nuestra propuesta, comprometiéndose a convocarla en breve.
o Nuestras propuestas: reducción de jornada con libranza de 2 días seguidos con cierre de sábados, revisión del sistema de turnos y fijación de los complementos y las compensaciones.
o Las 40 nuevas contrataciones de la que nos informa la Empresa en esta Red no son suficientes.
· Traslados: Hemos vuelto a reclamar un sistema de publicación de vacantes.
· Conciliación: Una plantilla tan ajustada impide la conciliación de la vida personal y laboral.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









