Archivado en Elecciones sindicales

Un 41,62 % de los votos renueva a Comisiones Obreras como primera fuerza sindical en el sector

CCOO renueva su mayor铆a en las elecciones sindicales de Eurest Colectividades

Urna: Elecciones sindicales en Eurest Colectividades

En las elecciones sindicales celebradas en el d铆a de hoy en Eurest Colectividades en la Comunidad de Madrid, CCOO ha renovado su mayor铆a, obteniendo el 41,62 % de los votos, el equivalente a 11 delegados de un total de 25 a elegir.

El proceso se ha celebrado sin ning煤n incidente que destacar. El total de trabajadores con derecho a voto ha sido de 2.829 personas, repartidas en 271 centros de trabajo en la Comunidad de Madrid.

El sindicato quiere dar la enhorabuena y agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en CCOO y han participado en este proceso, personas han cre铆do y creen a este sindicato como mejor opci贸n para la defensa de sus intereses.

Estos resultados refrendan y avalan el trabajo realizado por Comisiones Obreras los 煤ltimos cuatro a帽os. Por ello, la Federaci贸n de Servicios de CCOO de Madrid, reitera su compromiso adquirido en las urnas y manifiesta que seguir谩 luchando por la consecuci贸n de los objetivos marcados durante estos pr贸ximos cuatro a帽os de legislatura.

11 CCOO = 41,62%
5  UGT = 23,58%