Archivado en
Constituida la mesa de negociación del convenio de Hostelería de la provincia de Ciudad Real, para 5.000 trabajadores
Ciudad Real, 10 de febrero de 2015. La semana pasada se constituyó la mesa negociadora del convenio de la actividad de Hostelería de la provincia de Ciudad Real por parte de las organizaciones sindicales, CCOO Y UGT, y la patronal del sector.
"Tanto los sindicatos como la patronal hemos mostrado buena disposición de cara a llegar a acuerdos que beneficien a los cerca de 5.000 trabajadores y trabajadoras que se ven afectados por su contenido", indicó Ángela Briones, responsable de CCOO-Servicios de Ciudad Real.
"Nos emplazamos para el próximo mes de marzo para iniciar las negociaciones. Para esa fecha, la sindicatos tendremos cerrada una plataforma con propuestas relativas a vigencia del convenio, formación, conciliación de la vida familiar y laboral e incremento salarial, entre otras cosas; todo ello acorde al proceso de recuperación de la economía española y que contribuya de manera simultánea a esa reactivación, creación de empleo y a la mejora de la competitividad de las empresas".
"Desde CCOO esperamos exista un buen ambiente de diálogo y consenso y este convenio sea el de la recuperación y el impulso tanto para las empresas como para sus plantillas".
Afíliate a CCOO
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









