Archivado en

convenio hospedaje Madrid

Se constituye la Mesa negociadora del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid

El pasado día 21 de enero se constituyó la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Hospedaje, que fue denunciado en tiempo y forma por parte de la Federación de Servicios de CCOO de la Comunidad de Madrid.


pdf print pmail

La próxima reunión, será el 11 de febrero y ese mismo día se hará entrega de la plataforma reivindicativa, que intentaremos que sea conjunta con la UGT.

Por parte de CCOO, se ha creado un grupo de trabajo, que conjunto con los componentes de la mesa negociadora realizarán un borrador de plataforma para el debate de la misma por los delgados/as del sector.

En el sector, CCOO, tenemos la mayoría de la representación sindical en Madrid y teniendo el grueso del proceso de elecciones sindicales ahora, es de vital importancia que sigamos siendo la referencia del conjunto de trabajadores/as, revalidando o mejorando los resultados anteriores, para seguir siendo la mejor herramienta que tienen los trabajadores/as del sector para canalizar sus reivindicaciones.

Los objetivos prioritarios, son incrementar el poder adquisitivo, el empleo, frenar la externalización de las actividades principales de los hoteles, conciliación de la vida familiar y laboral, entre otras.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es