Archivado en

CCOO se concentra contra el ERE en el grupo Apollo

La plantilla de AvantCard, Evo Banco y Fracciona protesta contra un expediente que podría afectar a 200 personas. Mañana jueves, 15 de enero, a las 12 horas, frente a la sede de AvantCard (calle Echegaray, 6 ? Parque Empresarial Las Rozas).

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Los trabajadores y trabajadoras de AvantCard, Evo Banco y Fracciona (antigua Finanmadrid) se concentran mañana, 15 de enero, para protestar contra el expediente de regulación de empleo que pretende llevar a cabo el fondo estadounidense Apollo, que podría afectar hasta a 200 empleados.

Dicha concentración se celebrará a las 12 horas frente a la sede de AvantCard, en la calle Echegaray, 6 en el parque empresarial de Las Rozas.

"Nos enfrentamos a un triple ERE ? señala Salvador Tejedor, portavoz de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid en el conflicto ? a la voracidad depredadora del fondo de inversión norteamericano Apollo en toda su amplitud y si, para ello hay que dejar a cerca de 200 trabajadores y trabajadoras en la calle, pues inician los ERE que sean necesarios".

CCOO señala que tiene "alternativas suficientes" como para que no se acometan despidos salvajes dentro del grupo Apollo y así lo está defendiendo en las mesas de negociación.

El sindicato señala que el grupo está formado por una plantilla ?altamente cualificada y polivalente, que ya ha demostrado muchas veces que pueden acometer con éxito cualquier proyecto que se ponga en marcha?.