Archivado en

Continúan los paros en el Restaurante Edelweis
La plantilla del emblemático restaurante Edelweiss, compuesta por once empleados, continúa la huelga inciada el pasado día 1 de Enero con más paros convocados para los días 10, 11, 17,18, 24, 25 y 31 de enero y 1 de febrero de 2015. La convocatoria consistirá en un paro de la producción de dos horas (14 a 16 horas) todos los días mencionados.
Los trabajadores denuncian que la empresa del ex presidente de la patronal madrileña Arturo Fernández, continúa sin abonar las cantidades adeudadas a pesar de las constantes reclamaciones del delegado de Personal y de los trabajadores.
El objetivo que se pretende con esta convocatoria de paros es el abono de todas las nominas adeudadas a los trabajadores del restaurante.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
CCOO no firma el nuevo convenio de Hostelería en Illes Balears