Archivado en Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Día Ciudad Real


urna electoral elecciones sindicales dia supermercado
 En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en Supermercados DIA, CCOO-Servicios se ha impuesto a la otra candidatura que concurría al proceso electoral, ganando las elecciones y subiendo en representación.


pdf
print
pmail
Ayer se celebraron las elecciones sindicales en los supermercados DIA de la provincia de Ciudad Real, concretamente en 23 centros de trabajo que la empresa tiene en la provincia y que emplean a 156 trabajadores/as. 
Los resultados, fruto del buen trabajo de las delegadas de CCOO en Dia han sido excelentes, obteniendo la mayoría de la representación en los supermercados, consiguiendo 5 delegadas de las 9 representantes sindicales, aumentando una más de los resultados obtenidos hace 4 años.
Los resultados del escrutinio fueron 69 votos para la candidatura de CCOO y 51 votos para la otra fuerza sindical que concurría en el proceso electoral.
Dia es uno de los líderes de distribución de la alimentación especializado en la gestión de tiendas de proximidad.
La Federación de Servicios de CCOO Ciudad Real felicita a las delegadas elegidas y agradece al conjunto de la plantilla que haya vuelto a confiar en CCOO, revalidando la mayoría sindical que ostentaban en la empresa hace ocho años.