Archivado en Divulgacion

La direcci贸n provisional de CCOO Canarias repudia la agresi贸n a nuestra compa帽era Ana Hernandez Rosales

CCOO Canarias
El d铆a de hoy (4 Diciembre) se ha producido una agresi贸n protagonizada por un grupo de personas, en los locales que el sindicato tiene en el Sur de Tenerife, a una integrante de la direcci贸n provisional de CCOO Canarias.

En el d铆a de ayer (3 de diciembre) la Direcci贸n Provisional de CCOO Canarias, tomaba conocimiento de los an贸nimos recibidos por la compa帽era Ana Hern谩ndez Rosales en los que se profieren amenazas hacia su persona, su entorno familiar y patrimonial, y hacia publica una resoluci贸n en la que:

1. Repudi谩bamos estos hechos.
  2. Expres谩bamos nuestra m谩s absoluta solidaridad con la compa帽era amenazada.
  3. Y record谩bamos que frente a hechos de esta naturaleza los Estatutos de CCOO son tajantes y advert铆amos que se aplicar铆an con absoluto rigor.

En el d铆a de hoy constatamos que aquellas amenazas denunciadas se han consumado con la agresi贸n y apremio f铆sico que ha sufrido la compa帽era Ana en los locales que CCOO Canarias tiene en el Sur de Tenerife. Estaba acompa帽ada en el momento de la agresi贸n por los m谩ximos responsables de la Federaci贸n de Servicios de CCOO Canarias.

Estos hechos han sido denunciados y puestos en conocimiento de las autoridades pertinentes y de la direcci贸n de CCOO Canarias.

Por ello la Direcci贸n Provisional de CCOO Canarias manifiesta lo siguiente:

1. Consideramos totalmente repudiables estos hechos, interpret谩ndolos como una agresi贸n que afecta al conjunto de CCOO Canarias.

2. Expresamos nuestro absoluto respaldo a la compa帽era agredida y anunciamos que ponemos en marcha todos los recursos indicales y jur铆dicos para enfrentar  esta situaci贸n.

3. Afirmamos que identificados los autores y autoras materiales de esta agresi贸n los Estatutos de CCOO se aplicar谩n con absoluto rigor y que de inmediato ponemos en marcha los mecanismos internos para depurar las responsabilidades ha que hubiera lugar.

Santa Cruz de Tenerife, jueves 4 de diciembre de 2014