Archivado en Elecciones sindicales
CCOO revalida los dos delegados que tenía en Zaragoza
CCOO repite resultados en la eleciones sindicales de Zaragoza
Finalizado el proceso electoral en el centro de Zaragoza CCOO vuelve a revalidar la representación sindical que ostentaba desde hacía cuatro años.
El viernes 28 de noviembre de 2014 estaban llamados a la urnas los trabajadores y trabajadoras del centro de trabajo de Vips y Ginos en Zaragoza.
Comisiones Obreras quiere agradecer a la plantilla de Vips de la plaza Aragón la alta participación en el proceso de elecciones sindicales vivido estos días.
La plantilla ha demostrado su responsabilidad votando de forma masiva la elección que creían más conveniente.
Desde Comisiones Obreras queremos dar las gracias a todos los que participaron en la candidatura de CCOO, igualmente agradecer a los que acudieron a mostrar su opinión y muy especialmente a las 24 personas que depositaron su confianza en forma de voto hacia este sindicato.
Ahora ha llegado el momento de seguir trabajando para ir avanzando en la defensa de los derechos de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas que CCOO representa.
Gissella y Anas, delegados del Comité de Empresa estarán a vuestra disposición para lo que vaya surgiendo en el centro.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles