Archivado en

Elecciones Sindicales AvantCard y Altamira: CCOO consigue la mayoría absoluta en el Grupo Apollo

Tras las elecciones sindicales celebradas hoy 11 de junio en AvantCard y Altamira, CCOO obtiene la mayoría absoluta en la Representación Legal de los Trabajadores en el Grupo Apollo:  AvantCard – Fracciona y Altamira Asset Management al que se une también Evo Banco


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

En las elecciones sindicales celebradas hoy 11 de Junio en las empresas AvantCard y Altamira, ambas integradas en el fondo norteamericano de inversión Apollo, se han elegido hoy 22 miembros para los comités de empresa. Las candidaturas de CCOO han obtenido 14 delegados (10 en AvantCard y 4 en Altamira) obteniendo por tanto el 63,63% de la representación legal de los trabajadores.

 

Avantcard es la empresa que gestiona créditos y la antigua tarjeta MBNA que en el año 2011 fue comprada por el fondo norteamericano Apollo al Bank of América. Actualmente es una de las principales empresas del Grupo Apollo en España junto a Evo Banco, Altamira y Fracciona.

 

Altamira Asset Management realiza la gestión de los préstamos, créditos, tarjetas, leasing y renting con mora o contenciosos además de encargarse de la gestión y venta de los inmuebles del Banco Santander, con una valoración actual de 8.000 millones de euros.

 

Durante la campaña electoral, la Sección Sindical de CCOO en Avantcard informaba del cumplimiento del 77% del programa electoral anterior y ahora con la confianza no solo renovada, sino ampliada de las personas que trabajan en Avantcard, los delegados y delegadas elegidos continúan trabajando en la defensa del empleo y de las condiciones laborales, como harán a partir de ahora los delegados y delegadas de CCOO en Altamira que concurrían por primera vez a las elecciones sindicales tras la venta de Banco de Santander al Grupo Apollo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es