Archivado en Revision Salarial, Salario, Divulgacion

INCREMENTO DEL 0%, QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2014

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2014

Con efectos 1 de marzo de 2014,  proceder√≠a la actualizaci√≥n de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el art√≠culo 3 del referido convenio, y al IPC interanual a febrero de 2014.

El índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística, es del 0,0% y por tanto las tablas salariales vigentes y que se adjuntan, se prorrogan hasta febrero de 2015.

Pulse aquí para descargar la tabla.

Artículo 3 (Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife):

Este Convenio, a los efectos econ√≥micos entrar√° en vigor el d√≠a 1.¬ļ del mes en que sea homologado por la Autoridad Laboral, y su duraci√≥n ser√° de dos a√Īos a partir de dicha fecha, prorrogable t√°citamente de a√Īo en a√Īo si no es denunciado expresamente por una de las partes con antelaci√≥n m√≠nima de tres meses a la fecha de vencimiento o de sus pr√≥rrogas. Transcurridos doce meses de vigencia de este Convenio, la escala de salarios del mismo quedar√° modificado autom√°ticamente en el tanto por ciento de variaci√≥n experimentada por el √≠ndice del coste de vida en el conjunto nacional, seg√ļn los √≠ndices del Instituto Nacional de Estad√≠stica en los doce meses anteriores. Igualmente, para caso de pr√≥rroga t√°cita del Convenio, se incrementar√° autom√°ticamente la tabla salarial en el porcentaje de variaci√≥n del √≠ndice del coste de vida en el conjunto nacional, seg√ļn el I.N.E., en los doce meses anteriores a su vencimiento y pr√≥rroga.