Oferta de Libros para afiliados de Comfia CCOO en Madrid

Archivado en

PARA AFILIADOS DE MADRID

Oferta de Libros para afiliados de Comfia CCOO en Madrid

Con motivo de la próxima campaña escolar 2005/2006 El rincón de Román ofrece a la afiliación de la Federación de servicios financieros y administrativos de Madrid (COMFIA-CC.OO. de MADRID) una oferta de libros de texto

VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCIÓN SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

Oferta de Libros de Texto a Afiliados COMFIA CCOO Madrid

Con motivo de la próxima campaña escolar 2005/2006 El rincón de Román ofrece a la afiliación de la Federación de servicios financieros y administrativos de Madrid (COMFIA-CC.OO. de MADRID) el beneficiarse de los siguientes descuentos:

15% de descuento en libros de texto

30% en material escolar

La petición para cualquiera de los dos supuestos se puede realizar en la dirección del establecimiento, sito en la calle Pizarro, nº 34. (Getafe), a través del teléfono 916650410, fax nº 916650410 o, también, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: elrinconderoman@hotmail.com, utilizando el formulario anexo a esta nota.

Otros servicios que nos ofrece El rincón de Román son servicio de prensa, revistas y coleccionables a domicilio, material de oficina, consumibles informáticos y todo tipo de libros y editoriales.

Para cualquier consulta sobre la oferta y servicios que nos ofrecen podéis utilizar las mismas vías de comunicación.

Os rogamos dar la máxima difusión a esta oferta exclusiva para la afiliación de COMFIA-CC.OO de Madrid para ir escalonando las peticiones del material escolar

Área de Servicios. Comfia-CC.OO. de Madrid

Formulario oferta