Archivado en

PARA AFILIADOS DE MADRID

Oferta de Libros para afiliados de Comfia CCOO en Madrid

Con motivo de la pr贸xima campa帽a escolar 2005/2006 El rinc贸n de Rom谩n ofrece a la afiliaci贸n de la Federaci贸n de servicios financieros y administrativos de Madrid (COMFIA-CC.OO. de MADRID) una oferta de libros de texto

VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCI脫N SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

Oferta de Libros de Texto a Afiliados COMFIA CCOO Madrid

Con motivo de la pr贸xima campa帽a escolar 2005/2006 El rinc贸n de Rom谩n ofrece a la afiliaci贸n de la Federaci贸n de servicios financieros y administrativos de Madrid (COMFIA-CC.OO. de MADRID) el beneficiarse de los siguientes descuentos:

15% de descuento en libros de texto

30% en material escolar

La petici贸n para cualquiera de los dos supuestos se puede realizar en la direcci贸n del establecimiento, sito en la calle Pizarro, n潞 34. (Getafe), a trav茅s del tel茅fono 916650410, fax n潞 916650410 o, tambi茅n, a trav茅s de la siguiente direcci贸n de correo electr贸nico: elrinconderoman@hotmail.com, utilizando el formulario anexo a esta nota.

Otros servicios que nos ofrece El rinc贸n de Rom谩n son servicio de prensa, revistas y coleccionables a domicilio, material de oficina, consumibles inform谩ticos y todo tipo de libros y editoriales.

Para cualquier consulta sobre la oferta y servicios que nos ofrecen pod茅is utilizar las mismas v铆as de comunicaci贸n.

Os rogamos dar la m谩xima difusi贸n a esta oferta exclusiva para la afiliaci贸n de COMFIA-CC.OO de Madrid para ir escalonando las peticiones del material escolar

脕rea de Servicios. Comfia-CC.OO. de Madrid

Formulario oferta