Archivado en
Circular nº 14/2013 / 6-Noviembre-2013
Area de Prejubilados Comfia Madrid
SUMARIO
1) Asamblea
Anual y Conferencia s/Pensiones
2) CALENDARIO de Actividades 2014
3) Recordatorio Actividades a
la vista
Circular nº 14/2013 6-Noviembre-2013
1º) Asamblea Anual y Conferencia sobre Pensiones:El pasado lunes 21, celebramos nuestra Asamblea Anual con nutrida participación. Agradecemos a Carlos Bravo su presencia y su información clara y certera sobre el proyecto de Ley de Pensiones. El proceso de negociación sigue, pero el Gobierno no lo modifica. CC.OO. convoca una manifestación para el Sábado 23/Nov. a la que os pedimos que os suméis. Un par de días antes Comfia fija un punto de encuentro, al que nos ajustamos los Prejus, y que podéis averiguar llamando a Rosa o Ruth de Comfía (91536.5163) o al móvil de Antonio Zurdo (646686822). Agradecemos y pedimos vuestra participación, pues nos afecta a todos, a los pensionistas actuales y futuros.
2º) CALENDARIO de Actividades 2014:Con la presente circular, os adjuntamos el Calendario del año próximo, con las Actividades presentadas en la Asamblea y aprobadas por los asistentes. Conservarlo para vuestro seguimiento. Esperamos sean de vuestro agrado.
3º) Recordatorio Actividades a la Vista:A la vista tenemos el Curso duplicado de Redes Sociales, la salida a Roma y El Madrid Navideño.
Hasta nuestro próximo contacto, un saludo. Antonio Zurdo, Responsable Área Prejubilados.
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
CALENDARIOS LABORALES DEL GRUPO INDRA