Archivado en

NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE GRUPO

REUNIÓN MESA DE NEGOCIACIÓN CONVENIO GRUPO LIBERTY

Desde la Sección Sindical de Liberty Seguros os remitimos nuestro comunicado con respecto a la última reunión mantenida con la representación de la Empresa para la Negociación de nuestro convenio, es una información importante para todos nosotros y os rogamos su lectura y mayor difusión.

Comunicado:  El pasado 19 de septiembre, se reunió en Barcelona la Mesa de Negociación del Convenio Liberty. Como sabéis por nuestros anteriores comunicados, la negociación está siendo muy complicada y se ha visto interferida especialmente por 3 factores:

 - la actual crisis económica.

 - la implantación de la Reforma Laboral vía decreto por el actual gobierno del PP.

 - la negociación y firma del Convenio Sectorial de Seguros.

Como ya os informamos, uno de los requisitos imprescindibles de la Empresa para llegar a un acuerdo de renovación del Convenio Liberty era la negociación e inclusión de uno de los puntos más discutidos de la Reforma Laboral: la distribución irregular de la jornada.

 

Nosotros, al igual que el resto de las SS en la empresa, defendimos siempre que “NO” había necesidad de regular este punto,…. Seguir leyendo comunicado 

 


Este artículo se publicó originalmente en libertygenesis (Sección Sindical Liberty-Genesis) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es