Archivado en Documentacion, Fusiones
Petición a la empresa
Solicitud de confección y firma de las actas de las reuniones de seguimiento del acuerdo
Solicitamos la confección y firma de actas de reunión en todas y cada una de las reuniones de seguimiento del acuerdo que se hayan realizado o se efectúen en un futuro.
17 de Junio de 2.005
De: Sección Sindical Estatal CC.OO.
A: Manuel Rivera Manzanaro
Muy Sr. Mío:
Por la presente solicitamos la confección y firma de actas de reunión en todas y cada una de las reuniones de seguimiento del acuerdo que se hayan realizado o se efectúen en un futuro.
A día de hoy se encuentran pendientes de firma las actas de las reuniones ya mantenidas en fechas 9 de mayo y 9 de junio de 2005.
Aprovechamos la ocasión para reclamar y recordar que estamos a la espera de recibir la siguiente documentación actualizada:
· Lista de Trabajadores afectados por el horario a turnos con identificación del cliente
· Lista de Trabajadores desplazados en cliente
Quedamos a su disposición en la espera de una inmediata respuesta a nuestra solicitud.
Atentamente,
Francesc López
El Tribunal Supremo anula la subrogación de las camareras de piso de la empresa Be Live Hotels en Tenerife
El caos vuelve a la carga en Servicing (Banco Sabadell)
Calendario Laboral 2021. Publicado en el BOE
CCOO y UGT se reúnen con la dirección de AENA para expresarle su preocupación por la situación en los aeropuertos
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
CCOO aboga por una transición digital justa que garantice el empleo de calidad en el sector de los Grandes Almacenes