Archivado en

HUELGA GRUPO LIBERBANK 27 Y 28 DE MAYO

La plantilla de Liberbank en la calle para exigir "soluciones negociadas", antesala de la Huelga del 27 y 28 de mayo.

Los trabajadores y trabajadoras de Liberbank se sumaron, en la tarde del 23 de mayo, masivamente a las concentraciones de Albacete, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Santander, Oviedo y Toledo para rechazar las suspensiones de contratos y las rebajas salariales que pretende aplicar unilateralmente la empresa y para exigir soluciones negociadas. El respaldo a las concentraciones expresa claramente el malestar de los trabajadores y el éxito de la Huelga convocada para los días 27 y 28 de mayo. 


pdf print pmail

LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO: TODOS EN HUELGA, TODOS MOVILIZADOS. NO SIRVEN JUSTIFICACIONES, A TODOS NOS AFECTAN LAS SALVAJES MEDIDAS DE LA EMPRESA.

OS ESPERAMOS EN LAS CONCENTRACIONES QUE SE CELEBRARÁN EN Gabriel Lodares ALBACETE, General Aguilera CIUDAD REAL, Parque San Julián CUENCA Y EN Zocodover  TOLEDO, A LAS 12,00H DE LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO PARA EXPRESAR NUESTRO RECHAZO MÁS ABSOLUTO Y UNITARIO A LAS SALVAJES MEDIDAS UNILATERALES DE LA DIRECCIÓN DEL GRUPO.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es