Archivado en
Comienza la Web Comfia Citioperaciones
Una nueva fuente de información disponible
Espera ser una importante referencia laboral para un colectivo en constante evolución y crecimiento
Dando forma a un proyecto de hace tiempo la Sección Sindical de COMFIA en Citioperaciones dispone ya de esta dirección Web.
Con ella queremos dar acceso directo a todos los empleados del Barcelona Service Center a la información sobre la actividad sindical de los 17 delegados de nuestra sección.
Como añadido queremos también hacernos eco de otras noticias del sector que puedan resultar relevantes, ofrecer enlaces de interés, así como dinamizar opiniones sobre temas o problemáticas diversas.
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Mutuas y seguros: CCOO plantea en el Observatorio la necesidad de regular en el Convenio la forma de distribuir los incrementos retributivos previstos
Los incumplimientos de Cruz Roja en materia de igualdad nos llevan a solicitar una mediación (SIMA)
Inditex abonará un anticipo a cuenta del 3% en provincias con convenios bloqueados y renueva el incentivo de dependientas/es para 2023
Acuerdo en el Convenio de Ahorro: Plus Universal 4,25% de 18,5 pagas