Archivado en
ELECCIONES EN MAPFRE: Comfia-CCOO renueva su amplia mayoría absoluta en las elecciones del grupo Mapfre en Madrid
Tomamos estos resultados como un reconocimiento al trabajo realizado en los trece años que Comfia-CCOO en MAPFRE ha tenido la responsabilidad de ostentar la mayoría y entendemos que esto supone un compromiso que asumiremos como venimos haciendo.
Es la cuarta cita electoral del grupo Mapfre en 13 años de andadura sindical y una plantilla de casi 5.000 personas ha elegido a sus representantes sin incidencias destacables.
Una vez mas queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras del grupo Mapfre la confianza depositada en nuestras listas y en las personas que las conformaban
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid