Archivado en

Novanca sigue coaccionando y manipulando a sus trabajadores y trabajadoras, falseando la actividad sindical.
Después de que el pasado 30 de abril Comfia-CCOO presentara un conflicto colectivo en NOVANCA por la no aplicación del Convenio propio de las Sociedades Cooperativas de Crédito, ya que dada la personalidad y actividad desarrollada y por su vinculación a nuestro sector de cajas rurales, es el legítimo y el que sienta las bases mínimas de aplicación a sus trabajadores y trabajadoras.
De nuevo se prestan los acólitos de los directivos de Novanca a convocar para el próximo 14 de mayo una Asamblea General para informar del contenido y del proceso de negociación y que por supuesto dicho proceso es ficticio e inexistente y su contenido impuesto. Se atreven incluso a declarar que no se les puede aplicar el Convenio Colectivo de Coop. de Crédito por no estar su plantilla cualificada, entendemos que con ello están considerando a nuestros compañeros y compañeras de NOVANCA como empleados y empleadas de segunda categoría.
Los representantes de los trabajadores y trabajadoras, que ejercían como verdaderos delegados sindicales, por su misma condición, acabaron despedidos con falsas argumentaciones a las que tuvo que recurrir la Entidad para justificarlos. Quieren testigos ciegos y mudos en todo un proceso premeditado en el que desconocemos cual será su resultado final.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears