Archivado en

CONCENTRACION DE DELEGADOS Y DELEGADAS COMFIA-CCOO ANTE LAS PUERTAS DE INFOGLOBAL
En rechazo a la política de despidos de delegados de Comisiones Obreras y la continua represión antisindical
El jueves 4 de abril nos hemos concentrado mas de un centenar de delegados y delegadas de Comfia-CCOO ante las puertas de la sede de Infoglobal.
Esta empresa del sector de las TIC ha perdido el rumbo y ha decidido desmantelar la representación legal de los trabajadores empezando por despedir al presidente del Comité de Empresa así como a un delegado, además de sancionar a otro delegado sin motivo alguno real, todos ellos de CCOO.
Esperamos que Infoglobal reconsideré esta posición de enfrentamiento hacia nuestro sindicato ya que tomaremos todas las medidas que sean necesarias para revertirla.

Artículos más leídos hoy
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad