Archivado en
Integración de Banco de Valencia en Caixabank
El Banco de Valencia adjudicado a Caixabank
CC.OO., sindicato mayoritario tanto en Banco de Valencia, cómo en Caixabank, valora positivamente la decisión adoptada por el FROB, máxime vista la alternativa que se planteaba, y el poco interés que finalmente ofrecían algunos de los postores por el Banco.
Nuestro afán siempre será el mantenimiento del mayor número de empleos, y en las mejores condiciones posibles, y trabajamos en aras a la confianza depositada en CCOO por parte de la mayoría de los compañeros y compañeras de ambas entidades.
En este sentido, desde que fuimos informados a principios de semana de la posibilidad cierta de la integración, empezamos a trabajar manteniendo un primer contacto con la Sección Sindical Estatal de CC.OO de Caixabank, para coordinar los trabajos preliminares para la negociación del Acuerdo Laboral de Integración.
Ahora más que nunca debemos mantenernos unidos y estar afiliados, ante los nuevos retos que se nos plantean. No nos cabe la menor duda de que sabremos superarlos positivamente.
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Per un conveni digne: Més de 700 delegats
Convenio de Banca: Es hora de concretar
Propuestas de CCOO para el V Convenio
La evolución del Sector del Telemarketing en España
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord









